MISIÓN DE LA REVISTA CIENTÍFICA RECIENA

La Revista Científica RECIENA de la FCP en su afán de formación de profesionales con criterio científico, brinda el espacio de evaluar y difundir investigaciones en el ámbito local, nacional e internacional mediante la publicación de artículos originales y de actualidad en las Ciencias Agropecuarias.

 

DEFINICIÓN DE LA REVISTA

La Revista está encaminada a la difusión de los resultados experimentales científicos y técnicos en los diferentes campos de la rama Agropecuaria del Ecuador y de diferentes partes del mundo, definidas por las líneas de investigación, que representen una contribución al desarrollo de la Ciencia Agropecuaria.

 

HISTORIA DE LA REVISTA

La Revista Científica Agropecuaria “RECIENA” nace como iniciativa de Docentes e Investigadores de la Facultad de Ciencias Pecuarias de la ESPOCH, quienes con el afán de brindar aportes a la comunidad Científica Nacional e Internacional deciden impulsar la creación e indexación de la misma. En reunión ordinaria del día martes 11 de diciembre de 2018 se ACUERDA mediante Acta No. 025-2018 crear la Revista Científica RECIENA para así iniciar todos los trabajos en el camino a la indexación. Su directora Ing. María Belén Bravo Ph.D.; Editor Jefe Ing. Luis Arboleda Ph.D. y todos los miembros de los diferentes comités impulsan constantemente las actividades académicas, científicas, investigativas y logísticas necesarias para ubicar a RECIENA en un lugar de impacto científico relevante.