• Revista Científica Agropecuaria
    Vol. 1 Núm. II (2021)

    La revista RECIENA provee un espacio de presentación de artículos para investigadores, académicos y  profesionales de l as á reas a fines a l as c iencias p ecuarias. Esta revista publica artículos sobre un amplio rango de temas referentes a la agroindustria, zootecnia y medicina veterinaria, entre los cuales constan: ciencia de alimentos, ciencias animales, biotecnología, procesos agroindustriales, desarrollo de nuevos productos, producción, gestión y negocios agropecuarios.

  • Reciena_top Revista Científica Agropecuaria
    Vol. 1 Núm. I (2021)

    La investigación científica se hace útil y cobra sentido social cuando, además de profundizar en el conocimiento de la naturaleza, sus leyes y su funcionamiento, contribuye al progreso de la sociedad, a mejorar la calidad de vida, a disminuir, entender y tratar enfermedades, a incrementar el bienestar y que esto devengue en sociedades más justas y desarrolladas.
    Como investigadores responsables no podemos quedarnos solo en la satisfacción personal que genera el trabajo creativo, sino que también debemos aportar nuestro grano de arena para que el resultado de este trabajo mancomunado llegue a toda la sociedad, quienes deben ser, en definitiva, el objetivo último de nuestro esfuerzo. Y eso se llama transferencia.

1 - 2 de 2 elementos