EL MARKETING SOCIAL EN ECUADOR: ¿SERÁ QUE SE VIVE PARA ESTE CUANDO NO SE VIVE DEL MISMO?

  • Froilán Ricaurte Jiménez Ministerio de Educación

Resumen

El artículo está dedicado a la comercialización social, un ámbito importante para quienes brindan o necesitan un conjunto de condiciones sociales y el conocimiento popular de que estas existen o pueden lograrse para sacar adelante sus empresas. En él se examinan los problemas de evaluación y análisis de la eficiencia social en las relaciones de mercado y de no mercado, así como un sistema de indicadores, teniendo en cuenta las características estadísticas del Estado en la percepción del ciudadano ecuatoriano con relación a la información que recibe, usando un instrumento estructurado. El método aplicado es cuantitativo, descriptivo y correlacional, con un enfoque no experimental. Los resultados obtenidos se enmarcan, de forma general, en la relación que existe entre Marketing social y el éxito o fracaso estatal en beneficio o perjuicio empresarial.

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Publicado
may 24, 2018
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RICAURTE JIMÉNEZ, Froilán. EL MARKETING SOCIAL EN ECUADOR: ¿SERÁ QUE SE VIVE PARA ESTE CUANDO NO SE VIVE DEL MISMO?. mktDESCUBRE11, [S.l.], v. 1, n. Octava, p. 25 - 36, mayo 2018. ISSN 2602-8522. Disponible en: <http://revistas.espoch.edu.ec/index.php/mktdescubre11/article/view/54>. Fecha de acceso: 22 nov. 2024