Número actual

Vol. 1 Núm. Doceava (2018): MktDescubre Doceava Edición

Investigadores de instituciones de educación superior y organismos estatales ponen en consideración de estudiantes, docentes, investigadores y público en general realidades y tendencia de mercados en distintos ámbitos de las ciencias económicas administrativas y educativas informáticas.

Este medio de difusión científico en línea, tras haber transcurrido 8 años desde su primera edición, semestre a semestre busca ir fortaleciendo y mejorando sus procesos en post de entregar un conocimiento útil para los intereses de la colectividad; hablar de finanzas públicas, empresarismo, el repunte de emprendimiento bajo la líneas de gestión de la mujer ecuatoriana, analizar marcas y su influencia en los estados emocionales y de comportamiento de los clientes, son temáticas que sirven de guía para el desarrollo y crecimiento  socioeconómico del país. Estimados lectores en vuestra consideración 10 artículos para que sean analizados, y con criterio técnico científico, debatidos para seguir con la línea de trabajo de la gestión del conocimiento. 

Publicado: 2018-12-27

Gestión de Marketing

Gestión Empresarial

Gestión Financiera

Gestión Educativa

##journal.viewAllIssues##

Misión 

Evidenciar de forma constante la identidad científica que tiene la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), a nivel nacional e internacional a través de los aportes investigativos internos y externos de docentes, estudiantes, expertos y profesionales en el campo amplio de las ciencias educativas, sociales, económicas y administrativas.
Institución editora
La revista mktDESCUBRE, es una revista científica, cultural, arbitrada e indexada con el sistema de información académica Latindex, perteneciente a la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) - Facultad de Administración de Empresas (FADE).
Periodicidad de publicación y enfoque
La publicación de la revista mktDESCUBRE es semestral, el objetivo es difundir los resultados de investigaciones concluidas o en curso a través de artículos originales, así como también artículos de revisión científica; sobre temas relacionados a las ciencias educativas, sociales, económicas y administrativas, para generar cambios inmediatos en favor del crecimiento y desarrollo de la sociedad en general.
Coordinación
La coordinación de publicación de la revista está a cargo de un director, un editor  y un consejo editor (los integrantes del consejo editorial son seleccionados por su experticia científica-académica, quienes proponen y asesoran al equipo editor para el mejoramiento continuo de la revista), quienes aceptan o rechazan los artículos a ser publicados tomando como base los resultados presentados por el comité científico de pares o evaluadores internos y externos,  tanto nacionales como internacionales, todos ellos expertos en los temas a publicarse.

MktdESCUBRE es un medio académico científico en línea que permite evidenciar de forma constante la identidad científica que tiene la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), a nivel nacional e internacional a través de los aportes investigativos internos y externos de docentes, estudiantes, expertos y profesionales en el campo amplio de las ciencias educativas, sociales, económicas y administrativas. Esta revista científica, cultural, arbitrada pertenece a la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) - Facultad de Administración de Empresas (FADE), con una periodicidad de publicación semestral.
Su objetivo es difundir los resultados de investigaciones concluidas o en curso a través de artículos originales, así como también artículos de revisión científica; sobre temas relacionados a las ciencias educativas, sociales, económicas y administrativas, para generar cambios inmediatos en favor del crecimiento y desarrollo de la sociedad en general.
Los trabajos de investigación son clasificados en las siguientes áreas del conocimiento:

  • Marketing, 
  • Gestión empresarial, 
  • Gestión financiera, 
  • Gestión educativa, 
  • Tecnología educativa 
  • Gestión artística y cultural 

ISSN en Línea: 2602-8522
ISSN Físico: 1390-7352  - Latindex Catálogo Folio 20003
Institución Editora. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo - ESPOCH

                                                       contador de visitas online