Estrategia de branding para la entrada a nuevos mercados. Un enfoque institucional y cultural caso grupo bimbo
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar si las estrategias de branding ha permitido a Grupo Bimbo tener participación en nuevos mercados, a través de un análisis desde un enfoque institucional y cultural, para la determinación de la estrategia branding en el estudio del caso de Grupo Bimbo y su participación en tres países de América Latina (Argentina, Brasil y Perú).Se basa en un método cualitativo, con estudio de tipo descriptivo y explicativo, mediante investigación documental y el uso de la entrevista como instrumento de recolección de datos, y que dadas las problemáticas y estrategias del caso en estudio, se obtiene como resultado las estrategias de branding utilizadas para los 3 mercados antes mencionados.
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Publicado
dic 27, 2018
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ADAME RODRÍGUEZ, Laura; VARGAS HERNÁNDEZ, José; FLORES MURGUÍA, Raquel de Guadalupe.
Estrategia de branding para la entrada a nuevos mercados. Un enfoque institucional y cultural caso grupo bimbo.
mktDESCUBRE11, [S.l.], v. 1, n. Doceava, p. 15 - 26, dic. 2018.
ISSN 2602-8522.
Disponible en: <http://revistas.espoch.edu.ec/index.php/mktdescubre11/article/view/91>. Fecha de acceso: 22 nov. 2024
Sección
Gestión de Marketing
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