Social marketing in Ecuador: will it be we live for it when we do not live on it?

(Julio - Diciembre)

  • Froilán Ricaurte Jiménez

Abstract

El artículo está dedicado a la comercialización social, un ámbito importante para quienes brindan o necesitan un conjunto de condiciones sociales y el conocimiento popular de que estas existen o pueden lograrse para sacar adelante sus empresas. En él se examinan los problemas de evaluación y análisis de la eficiencia social en las relaciones de mercado y de no mercado, así como un sistema de indicadores, teniendo en cuenta las características estadísticas del Estado en la percepción del ciudadano ecuatoriano con relación a la información que recibe, usando un instrumento estructurado. El método aplicado es cuantitativo, descriptivo y correlacional, con un enfoque no experimental. Los resultados obtenidos se enmarcan, de forma general, en la relación que existe entre Marketing social y el éxito o fracaso estatal en beneficio o perjuicio empresarial

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Published
Dec 5, 2016
How to Cite
RICAURTE JIMÉNEZ, Froilán. Social marketing in Ecuador: will it be we live for it when we do not live on it?. mktDESCUBRE, [S.l.], v. 1, n. 08, p. 25 - 36, dec. 2016. ISSN 2602-8522. Available at: <http://revistas.espoch.edu.ec/index.php/mktdescubre/article/view/110>. Date accessed: 26 dec. 2024.