Número actual

Vol. 1 Núm. Onceava (2018): MktDescubre Onceava Edición
Onceava Edición Año 8

Dando cumplimiento a la misión de revista mktDESCUBRE, en la onceava edición, junio 2018, la identidad científica que tiene la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), a nivel nacional e internacional se plasma a través de ocho trabajos de investigación – artículos originales, con la siguiente clasificación:

  • MARKETING: Tres artículos
  • GESTIÓN EDUCATIVA: Un artículo
  • GESTIÓN FINANCIERA: Un artículo
  • GESTIÓN EMPRESARIAL: Un artículo
  • TECNOLOGÍA EDUCATIVA: Dos artículos 

Es menester resaltar, que la cantidad de artículos en cada una de las áreas del conocimiento depende de cómo los trabajos de investigación van superando las fases de evaluación interna y externa por el sistema de arbitraje doble ciego. En esta edición se obtuvo el resultado de participación antes señalado.

“No basta saber las cosas, es necesario practicarlas”.

Don Bosco.

Mkt Descubre  - Onceava Edición - Revista Completa

Publicado: 2018-07-10

Marketing

Gestión Empresarial

Gestión Financiera

Gestión Educativa

Tecnología Educativa

##journal.viewAllIssues##

mktdESCUBRE es un medio académico científico en línea que permite evidenciar de forma constante la identidad científica que tiene la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), a nivel nacional e internacional a través de los aportes investigativos internos y externos de docentes, estudiantes, expertos y profesionales en el campo amplio de las ciencias educativas, sociales, económicas y administrativas. Esta revista científica, cultural, arbitrada pertenece a la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) - Facultad de Administración de Empresas (FADE), con una periodicidad de publicación semestral.

Su objetivo es difundir los resultados de investigaciones concluidas o en curso a través de artículos originales, así como también artículos de revisión científica; sobre temas relacionados a las ciencias educativas, sociales, económicas y administrativas, para generar cambios inmediatos en favor del crecimiento y desarrollo de la sociedad en general.

Los trabajos de investigación son clasificados en las siguientes áreas del conocimiento: 

  • MARKETING,
  • GESTIÓN EMPRESARIAL,
  • GESTIÓN FINANCIERA,
  • GESTIÓN EDUCATIVA,
  • TECNOLOGÍA EDUCATIVA
  • GESTIÓN ARTISTICA Y CULTURAL

ISSN en Línea: 2602-8522

ISSN Físico: 1390-7352  - Latindex Catálogo Folio 20003

 Institución Editora. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo - ESPOCH

                                                       contador de visitas online