Anuncios

Manual ORCID

2019-05-06

mktDESCUBRE, desarrolla manual para creacíon de código ORCID.

ORCID es una organización internacional sin ánimo de lucro que proporciona un identificador único y persistente para autores del ámbito científico y académico. Este identificador permite tener un perfil de investigador en la plataforma ORCID (ejemplo http://orcid.org/0000Y0001Y6120Y4427), con datos controlados en todo momento por el propio investigador, que decide qué información hace pública y qué mantiene con acceso restringido.

Guía ORCID

Leer más acerca de Manual ORCID

Número actual

Vol. 1 Núm. Doceava (2018): mktDescubre Doceava Edición - (Septiembre - Diciembre)
Doceava edición

Investigadores de instituciones de educación superior y organismos estatales ponen en consideración de estudiantes, docentes, investigadores y público en general realidades y tendencia de mercados en distintos ámbitos de las ciencias económicas administrativas y educativas informáticas.

Revista completa

Publicado: 2018-12-01

Gestión de Marketing

Gestión Financiera

Gestión Empresarial

Tecnología Educativa

##journal.viewAllIssues##

Misión

Evidenciar de forma constante la identidad científica que tiene la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), a nivel nacional e internacional a través de los aportes investigativos internos y externos de docentes, estudiantes, expertos y profesionales en el campo amplio de las ciencias educativas, sociales, económicas y administrativas.

Institución editora

La revista mktDESCUBRE, es una revista científica, cultural, arbitrada e indexada con el sistema de información académica Latindex, perteneciente a la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) - Facultad de Administración de Empresas (FADE). 

Periodicidad de publicación y enfoque

La publicación de la revista mktDESCUBRE es semestral, el objetivo es difundir los resultados de  investigaciones concluidas o en curso a través de artículos originales, así como también artículos de revisión científica; sobre temas relacionados a gestión de marketing, gestión social educativa, gestión financiera, gestión empresarial, tecnología educativa y gestión artística y cultural, para generar cambios inmediatos en favor del crecimiento y desarrollo de la sociedad en general.

Coordinación

La coordinación de publicación de la revista está a cargo de un director, un editor  y un consejo editor (los integrantes del consejo editorial son seleccionados por su experticia científica-académica, quienes proponen y asesoran al equipo editor para el mejoramiento continuo de la revista). Son el Director y el Editor quienes aceptan o rechazan los artículos a ser publicados tomando como base los resultados presentados por el comité científico de pares o evaluadores internos y externos,  tanto nacionales como internacionales, todos ellos expertos en los temas a publicarse.