Anuncios

Manual ORCID

2019-05-06

mktDESCUBRE, desarrolla manual para creacíon de código ORCID.

ORCID es una organización internacional sin ánimo de lucro que proporciona un identificador único y persistente para autores del ámbito científico y académico. Este identificador permite tener un perfil de investigador en la plataforma ORCID (ejemplo http://orcid.org/0000Y0001Y6120Y4427), con datos controlados en todo momento por el propio investigador, que decide qué información hace pública y qué mantiene con acceso restringido.

Guía ORCID

Leer más acerca de Manual ORCID

Número actual

Vol. 1 Núm. Treceava (2019): Treceava Edición - (Marzo - Junio)
Treceava Edición

El conocimiento se lo construye día a día, de todas aquellas realidades inmediatas donde transitan académicos, empresarios, estudiantes y la ciudadanía en general. Son los diferentes sectores sociales los que motivan la constante investigación en post de crear una ciudad más próspera, una provincia que trabaje en mancomunidad de sus recursos humanos y naturales, y un país que genere estabilidad social – emocional, económica, jurídica, cultural, deportiva, para que el caminar de los ciudadanos esté enmarcado en estándares de un buen vivir. 

Revista Completa Pdf

Revista Completa Epub

Publicado: 2019-06-10
##journal.viewAllIssues##

Misión

Evidenciar de forma constante la identidad científica que tiene la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), a nivel nacional e internacional a través de los aportes investigativos internos y externos de docentes, estudiantes, expertos y profesionales en el campo amplio de las ciencias educativas, sociales, económicas y administrativas.

Institución editora

La revista mktDESCUBRE, es una revista científica, cultural, arbitrada e indexada con el sistema de información académica Latindex, perteneciente a la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) - Facultad de Administración de Empresas (FADE). 

Periodicidad de publicación y enfoque

La publicación de la revista mktDESCUBRE es semestral, el objetivo es difundir los resultados de  investigaciones concluidas o en curso a través de artículos originales, así como también artículos de revisión científica; sobre temas relacionados a gestión de marketing, gestión social educativa, gestión financiera, gestión empresarial, tecnología educativa y gestión artística y cultural, para generar cambios inmediatos en favor del crecimiento y desarrollo de la sociedad en general.

Coordinación

La coordinación de publicación de la revista está a cargo de un director, un editor  y un consejo editor (los integrantes del consejo editorial son seleccionados por su experticia científica-académica, quienes proponen y asesoran al equipo editor para el mejoramiento continuo de la revista). Son el Director y el Editor quienes aceptan o rechazan los artículos a ser publicados tomando como base los resultados presentados por el comité científico de pares o evaluadores internos y externos,  tanto nacionales como internacionales, todos ellos expertos en los temas a publicarse.